UNPHU

0
555

Nota de prensa/press release para divulgación & publicación inmediata.

Contacto: 1-888-277-1288, 732-277-9640, info@ahpsi.org
Republica Dominicana: 829-920-6349.

AHPSI, orgullosamente anuncia que nuestro 1er Symposium sobre stroke, a celebrarse en el VCU, Virginia memorial Hospital, en Virginia, el Sábado 23 de Septiembre, 2017, a las 7:30AM. Este evento transmitido, en vivo y en pantalla gigante, en el recinto principal de la Universidad Pedro Henriquez Ureña, UNPHU, Ubicado en la avenida John F.Kennedy, edificio de postgrado, 3er Piso, Santo Domingo, República Dominicana. Este evento tendrá traducción simultánea del Español al Ingles.

A esta transmisión en vivo, al instante, están invitados residentes de los 6 diferentes programas de las residencias médicas avaladas por la UNPHU, estudiantes de las diferentes carreras del área de la salud, de la referida universidad.

Esta transmisión auspiciada por la UNPHU & AHPSI es completamente gratis para los participantes e incluye un certificado avalado por la UNPHU, el cual le servirá para concurso. Se le permitirá hacer preguntas en vivo y serviremos un ligero refrigerio.

Nota: este evento tiene un aval de 7 CME, avalado por la Universidad de Virginia.

“Para esta ocasión la UNPHU ha habilitado 2 salones, en la tercera planta del edificio de postgrado, recinto principal de Santo Domingo, República Dominicana, por la cual creemos que llenará las expectativas de espacio” explico la Dra. Marleney Sarante, secretaria administrativa de la UNPHU, en New York, y miembro del comité organizador.

“Este Symposium sobre el Stroke, o accidentes cerebro vascular, describirá al paciente desde el lugar de la emergencia, del cuidado agudo y la rehabilitación” explico el Dr. Carlos Williams, nativo de la Rep Dominicana, coordinador científico del evento, con más de 38 años de ejercicio de la neurología, y más de 20 años de experiencia en el cuidado intensivo neurológico, en el estado de Virginia.

“Está es la primera vez que hacemos este tipo de evento aprovechando la tecnologÍa, para transmitir en vivo desde el internet, el cual nos permite ofrecer educación continúa a los estudiantes, médicos residentes y enfermeras de la República Dominicana”, expreso el Dr. Restituyo, presidente del AHPSI.

Para participar en este evento en la República Dominicana, es necesario registrarse previamente, llamando a la Dra. Cristy Massiel Alcantara, 829-920-6349 (en Santo Domingo, República Dominicana) o escribiendo a info@ahpsi.org

UNPHU, recinto New York, es dependencia de la sede central de la República Dominicana, y es aprobado por la MESCYT, Ministerio Educación, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana, para operar la ciudad de New York. Funciona desde hace 14 años en la ciudad de New York ofreciendo créditos y carreras en el área de la educación, psicología, y orientación. Cientos de educadores del sistema público de New York han recibido su certificados a través de este recinto, el cual fue Fundado por el Profesor Carlos Dinubila, hoy ya retirado.

Educadores Psicólogos y Médicos han realizado diplomados y maestría a través de este recinto tanto en New York, Camden, y Philadelphia. En los próximos meses se ofrecerá la segunda Maestría en consejería psicología clínica, abierta a registrarse Médicos y Psicólogos, los cuales estén interesados en obtener su licencia de consejería clínica, en EE.UU

Todos estos programas están reconocidos por el departamento de Educación de Albany, New York.