Perth Amboy, Consulado Movil Dominicano, en la Feria de la Salud.

0
165

Consul carlos Castillo Almonte

Dacanji, en colaboracion con el Ahpsi, este Domingo, 25 de Junio, 2017, durante la celebracion de la XVI Feria annual Feria de la salud, “Decide to be Healthy”, tendremos los servicios del consulado Movil Dominicano, en la cual se podran hacer renovacion de pasaportes, Poderes, cartas de ruta, para viajes de menores, y otros servicios consulares, el mismo sera ofrecido por la oficina general del consulado Dominicano de New York, y New Jersey, desde las 8am-3pm, en la escuela Dr.Herbert Richardson school, 318 Stockton St,Perth Amboy, New Jersey, 08861, No necesita cita, para usar estos servicios.

Este consulado Movil,dentro de estaferia de la Slaud, del Domingo, 25 de Junio, estará ofreciendo servicios de expedición de: Pasaportes, Cartas de Ruta, Poderes, Permisos de Menores, Apostillados, Naturalización (Ciudadanía Dominicana), etc. Debe llevar sus cédula, pasaportes vencidos, acta de nacimiento , residencia u otra identificación estatal.

dacanji ppp

Tambien el consulado Dominicano de New York, estar ofreciendo un taller y consulta legal, para todo aquel miembro de la comunidad lo cual lo necesite, sobre todo esta dirigido a familiares afectados por las deportaciones.

Dacanji, flyer escuela,2017

“Le agradecemos inmesamente al Hon.Consul Dominicano de New york, Lic.Carlos Castillo, por su gran esfuerzo, en traer estos grandes servicios, en nuestra feria annual de la Salud” Expreso el Dr.Aritmedes Restituyo, Fundador y coordinador de esta feria. d e Perth Amboy.

“Para los Dominicanos residentes en la Ciudad de Perth Amboy, y ciudades cercana, esta es una gran oportunidad de poner al dia sus documentos, sin necesidad de viajar a la ciudad de New York, y perder un dia de trabajo ” Expreso el Vice Consul Antonio Ayala

AHPSI, EVENTOS JUNIO-SEPTIEMBRE 2017:

HAGA CLICK DEBAJO!!

https://ahpsi.org/ahpsi-ferias-salud-symposium-festival2017/

917-403-9220, 732-277-9640.