Odontologos extranjeros Oportunidad Convalidacion su carrera.

0
123

dentists

ASOCIACION HISPANA DE PROFESIONALES DE LA SALUD INC, NY.
AHPSI.

Dentistas, Odontologos, Gran oportunidad orientacion para su licencia en USA,dentro de nuestro congreso medico

AHPSI,Asociacion Hispana de Profesionales de la Salud Inc Ny, anunciamos que durante nuestro XII Congreso medico Multidisciplianrio annual internacional a celebrarse el Domingo, 21 de Mayo, 2017, Hora 8am, Auditorium principal del Hospital Linconl, 349 East 149th St, Bronx, NY,estaremos presentando un panel sobre como Convalidar su titulo en el area de Odontologia, el cual sera impartido por la Dr.Angelina Adames,DDS, Dentista, egresada del programa de residencia Dental del columbia Presbyterian,NY, conozca todos los detallles de como calificar para presentar el examen del Board de Odontologia, que libros estudiar y como preparar todos sus examenes, necesario para obtener su licencia de Odontologia, en Estados Unidos de America.

ivan subervi,foto 1

Dr.Ivan Subervi, recipiente Premio Dr.Marcos Charles,Health Legacy, 2017, Congratualtions!!

“Como ya es tradicion en nuestro congreso medico, durante la primera hora de nuestro evento cientifico,siempre incluimos este panel el cual no solo incluye a los Odontologos si no tambien incluimos el tema de preparacion del USMLE, & NCLEX -RN, por lo que invitamos a Dentistas,Medicos, Enfermeras, para aprovechar este panel y hagan las preguntas necesarias” Expreso el Dr.Restituyo.,Presidente del Ahpsi.

Ahpsi, Asociación Hispana de profesionales de la salud Inc Ny, su congreso médico anual, que hacemos diferente a los demas? Para garantizar la calidad.

ahpsi,congress post card back, vv

5 cosas diferentes:

1.Ahpsi, Lo principal, y esto lo dice todo, representa una historia de 28 años de servicios, sus contactos están ahi, para nuestro publico.

2.Nuestro evento es multidisplinario , osea Dentistas,Meicos, Enfermeras,Psicólogos, Laboratoristas, Farmaceuticos,Terpaista de rehabilitacion, pueden participar, porque tratamos sus necesidades, siempre, creeamelo!!

3.Este es el único evento cientifico, dirigido a los latinos, en Estados unidos, el cual a primera hora, incluye siempre, un panel, sin fallar!! , el cual trata,sobre como prepararse para obtener la licencia en área como Medicina, odontologia,Psicologia, Enfermeria.

4.Nuestro congreso médico no está atado a las regulaciones de ninguna universidad, o board de acreditacion, la cual podría limitar a los invitados, esto significa,que podemos traer invitados de diferentes ciudades o paises, para traer temas los cuales afectan a nuestra comunidad Latina,y a nuestros profesionales de la salud Por supuesto.

5.Nuestro evento ,dispone de un calificado comité organizador, de expertos, profesionales de la salud, algunos retirados, otros en pleno ejercicio de su carrera, este comité se reúne en conferencia telefonica & también de manera presencial, y al final del evento este comité hace una evaluación estricta, para garantizar la calidad en otros eventos.

“Nosotros somos lo que hacemos cada dia, por lo tanto la excelencia no es un acto, si no un habito”

Aristoteles.

Nos veremos el Domingo,21 de Mayo,2017.en el Hopsital Lincoln, Bronx, New York.

www.ahpsi.org
www.ahpsiworlpress.com
info@ahpsi.org
732-277-9640
917-403-9220.