Membresía

Beneficios de nuestra membresía:

1.Ofrecemos un Primer gran beneficio pertenecer a la máxima institución integradora de profesionales de la salud, de toda la costa este de USA, con una historia de 29  Años.

2.Una identificación , o Carnet, con  su  foto, Valido por 1 Año.

3.Un pin con el Logo de Nuestra Asociacion AHPSI.

4.Una camiseta oficial de miembro.

5.Un certificado de Membresia, de uso permanente para sus record, Firmado por el Presidente y Chairman.

6.Su nombre sera publicado en nuestra web, ofreciéndoles la bienvenida.

7.Registración oficial a nuestro Boletín Electrónico Quincenal, donde recibe de forma directa & Exclusiva las ultimas informaciones sobres nuestros eventos, actividades.

8.Entrenamientos & Ofertas de empleos.

9.Recomendacion directa para obtener trabajo, en instituciones publicas y privadas relacionada a la salud.

10.Califica inmediatmente para pertencer a un chat Exclusio “AHPSI JOB ONLY”, donde recibier ofertas de meploes de manera inmediata.

11.Recomendacion inicial para obtener posicion de voluntariado en Hospitales de New York.

12.Califica inmediatamente para recibir invitaciones a eventos especiales, Cursos Conferencias, Becas, recomendaciones para obtener trabajo con instituciones Publicas y privadas.

13.Descuentos especiales para cursos & Entrenamientos.

14.Recomendación directa a programa de entrenamiento de residencia medica en diversos Hospitales de USA.

15.Tambien se le ofrece la oportunidad de brindar servicios a nuestra comunidad, tales como en ferias de salud & Conferencias medicas & Grandes oportunidades para desarrollar su  liderazgo.

16.Puede ser invitados como instructor en nuestros programas de revision para el USMLE, NCLEX, & Odontología.

17.Carta de recomendación para realizar entrenamiento u Obtener trabajo.

18.Te Ofrecemos Oportunidad única en promocionar, su practica, o servicios, atravez, de nuestro advertisement . goggle grant, de publicidad, aproveche , esa oportunidad!!! A un bajo costo!!

19.Oportunidad, de poder ofrecer  servicios profesionales Online, de consejeria,&  consultas, en video conferencia, confidencial, usando, nuestro nueva plataforme “Ahpsi, online services”  Por un bajo, costo, y con nuestros referimientos, Le sugerimos  que se registre con tiempo.  Empezaremos Muy  Pronto,estar pendiente.

20.A Nuestros nuevos miembros, también le ofrecemos, la oportunidad, en dictar conferencia, en nuestras, reuniones-conferencias mensuales, please,!! le sugerimos, fuertemente, a que presente un tema por lo menos, una vez en el año, esto le servirá mucho  a su curriculum, ofrezca siempre su servicio, no espere que lo inviten.

21.New, Usted será nuestro invitado o tener su propio programa de radio en nuestra emisora Online 24 horas al día “RADIO SALUD USA”. Pronto saldrá al aire.

22.Usted califica con su membresia para ser invitado a eventos en otros paises, con descuentos especiales, tales como  congresos, conferencias internacionales, viajes turistico, aqui siempre decimos que la pasaremos muy bien.

23.Ahpsi, les ofrece una gran oportunidad, en “devolver algo” de sus conocimientos, en nuestras ferias comunitarias, de la salud “Decide to be Healthy”.    Mas de 10 Ferias al   Años.

¡Gracias!  ¡Ahpsi, su segunda casa!

Contáctenos:

info@ahpsi.org
732-277-9640, 917-403-9220 y 516-422-9623.