Medical Assistant, Phlebotomy, EKG, Preguntas frecuentes

0
569
AHPSI: Asociacion Hispana de Profesionales de la Salud  Inc NY.
Celebrando nuestro 25 Aniversario.
medical,1
A nuestros Profesionales de la Salud : Medicos Enfermeras, Odontologos,Farmacistas,  Laboratoristas.

Certificaciones  a ser obtenida con este Programa:Preparacion corta en : Este programas  se esta impartiendo desde have 9 Años, y ha logrado graduar mas de 450 Profesionales de diferentes parte del Mundo.
  • Patient Care Technician.
  • Ekg.
  • Phlebotomist.

Proximo programa de preparacion y certificacion de Patient  Care Technician, Phlebotomy &n EKG,  ser ofrecido en Agosto, 30,  31,  2014. 



phlebo phlebo1
Que cuesta certificarme en Patient Care Technician, EKG, Phlebotomist?
En promedio solo $400  Dolares.
El programa incluye las 3 Certificaciones?
Si incluye: Patient Care Technician, Phlebotomist, & Ekg , osea Electro cardiograma, todo por un solo precio, esa es una gran ventaja, el cual los institutos tecnicos   no ofrecen, ya que debe hacerlos de manera indiviudual y cobran  por cada curso.
Tiene Validez en que Estados, de USA.?
Tiene Validez, en todos los Estados  de Estados Unidos, Inlcuyendo el estado Libre Asociado de Puerto Rico.
Quien Avala estas certificaciones:
Usted obtendra un registro y numero acreditado por “American Nurse Association”,  valido en todo el pais, con la cual nuestra asociacion  tiene  un acuerdo  de colaboracion, para re-entrenar profesionales de la salud.
Puedo obtener empleo rapido  si hago este programa con ustedes ?
No!!!   nuestra asociacion no le garantiza obtener trabajo inmediato, al igual cuando usted se graduo de la universidad, llamase UASD, UCE, UCATECI, Univ,San Marcos, o de Cali,  ect,  pero si  nosotros  hacemos referimiento para trabajo, con oficinas privadas,  tanto en New York como en New Jersey,  a diferencias de las escuelas tecnicas, o institutos,  ellos no lo recomiendan,  nosotros si, lo unico que le aconsejamos es que “se deje ver”,   participe en nuestros eventos  conferencias talleres,Congreso medico,  ferias de salud,  demuestre  solidaridad, con nuestra organizacion Ahpsi, y la  comunidad,  puede ser  en nuestras  Community Health Fair”,  aunque sea hasta que consiga el empleo!!!
Cada que tiempo  se ofrece este Programa:
En promedio se ofrece cada mes, las registraciones son continuas..
Como Puedo registrarme  en este Programa de Medical Assistant, Phlebotomist& EKG?
En las reuniones ordinarias de la asociacion, Martes y Jueves, hora 6:30pm, o escribiendo a:   resti1@aol.com, o llamando al 1-888-277-1288, 917-403-9202, preferible que se registre por correro electronico.
Puede registrarse con ustedes  un  profesional  no Latino.?
Si claro, puede  registrarse cualquier otro profesional, del asia, Africa, u otro continente.
El programa se ofrece en Español.
Generalmente en el idioma Ingles, en otras ocasiones  se have de manera Bilingue,  le garantizamos que con el ingles basico el cual usted posee con eso es suficiente para realizar este programa, please no se limite por eso!!.
De que me sirve  como medico, obtener la certificacion de EKG. Patient Care Technician Phlebotomy?
Recuerden , Son certificaciones de registro.  En USA, no existe licencia para estas areas, la gran mayoria  de los profesionales de la salud   se interesan por este programa de registro, o “Certificacion”, es para tener “El papelito”, y algo de que aferrarse  en la busquedad de empleo, o para tenerlo como Curriculum en su resume, y seguir avanzando en su carrera, la cual entendemos que es aprobar el USMLE, o lograr una licencia acorde con su preparacion, o carrera, en este Pais, osea en Estados Unidos de America, Su titu;lo o preparacion  esta por encima de este programa,  le aconsejo que lo obtenga solo para  tener una base…y asi facilitar la obtencion de un empleo, Nuestro Programa atravez del ahpsi,  solo cuesta $400, no Pague mas!!!
 No se registre en ninguna escuela tecnica  del pais,  USA, Hasta conocer este Programa:
 No le recomendamos que se inscriba en nInguna escuela tecnica, o Instituto locla,   del area, aunque usted califica para una  ayuda financiera, o prestamos  use esos recursos  para otras necesidades educativas,  debido a que le cobraran  alrededor  de $3000- $ 5000,  Esas escuelas  lo pondra a dar muchos  viajes tomando clases de ciencias basicas, y  Olvidese !!!   eso es perder el tiempo!!!,   Ustedes  necesitan un programa corto, y de bajo costo,  el programa nuestro solo tiene una duracion de 3 Dias, !!!
Como puedo hacer el pago de este Programa:
Puede ser con: Check, Money Order,  tarjetas de creditos, Cash.
A nombre de quien se hara el pago:
A nombre del :  AHPSI.    Son las siglas version en Español de  nuestra  asociacion Hispana de Profesionales de la salud Inc NY.
A que direccion puedo enviar el pago por correo:
Po.Box 321856, Washington Station, NY, 10032.
Cuando se ofrecera el proximo programa  y donde ? 
 Proximo programa de preparacion y certificacion de Patient Care Technician, Phlebotomy &  EKG,  sera ofrecido en Agosto, 30, 31,  2014.  este Programa se ofrece  en la ciudad de New York, tan pronto usted se registre recibira indicaciones  de como llegar.
 Esperamos  que hayas repondido  su pregunta.

Dr.Aritmedes Restituyo.
Presidente del ahpsi.
Detalles:   resti1@aol.com
Tel.1-888–277-1288.,  917-403-9220.