Fallece Dr.Bernardo Estambul, New York

0
293
Dr.Estambul
Lectura Foto, de Izquierda a Derecha, #4, En Montgomery, Alabama, 1991, durante el propuesto plan de asentamiento a  profesionales medicos, en estado de alabama, Murio en la Maana d eHoy Lunes,el Dr.Bernardo Estambul.
Dr.Bernardo  Estambul  Fallecimiento de un gran   amigo, solidario de nuestra Asociacion.
passway
AHPSI,  Con profunda tristezas anunciamos el fallecimiento en la mañana de Hoy, Lunes, Septiembre,7,2015,  del Dr.Bernardo Estambul,  debido a complicaciones Mestatasicas de un cancer de Prostata,  El Dr.Estambul,   fue un co-Fundador de nuestra asociacion AHPSI,  Colaboro  muy de cerca con nuestros diversos programas, en pro de mejores oportunidades de empleos, y entrenamiento  , participo diversas  en comisiones de trabajo, tanto en New York, Albany, Filaldelfia, Pennsyvania,  Virgina.
El Dr.Estambul emigro muy joven a New York, Viajo de nuevo a  la Republica Dominicana,  para estudiar  Medicina  en la Universidad  Central del Este, en  San Pedro de Macoris, Republica Dominicana, Lllego a ser co-fundador de centro de salud Mental en la ciudad de Trenton, New Jersey, en la cual otorgo trabajo a decenas  de Profesionales  miembros del Ahpsi.
  Invitamos  a nuestros Miembros,  a su honra funebre, este Miercoles, 9 de Septiembre, en la Funeraria Ortiz, 3pm-9pm,  Ubicada, 4425 Broadway Ave New York NY,  10040 ,Esquina  190th St.
 Nos unimos  a dolor de tan sentida perdida, junto a sus hijos, y toda la familia.
 Perdemos un gran  amigo!!! solidario, siempre   estuvo al lado de nuestras mejores causas  de nuestra asociacion Hispana de Profesionales de la salud, No solamente ayudando a obtener empleo si no tambien,  apoyando  a nuestros miembros   en necesidades muy personales..
Paz  para sus restos!!
1-888-277-1288,  732-277-9640.