Dr.Nazri Michelen, en sus 95 años merecido Homenaje en New York

0
112

Lectura foto Izquierda Derecha Dr.Rafael Lantigua, Dr.Nazri Michelen, Dr.Aritmedes Restituyo, Dr.Laureano Cornaleio Acevedo.

1-888-277-1288, 732-277-9640,  info@ahpsi.org

El Dr.Nazri Michelen, 95 Años de edad, Co fundador , y primer presidente de Hostos, Community  college,Bronx, Ny ,Ex- funcionario de la corporaracion de salud y Hospitales de la ciudad de New York, por muchos años,recibió la  noche, del Pasado Viernes,  Febrero,22, 2018, un gran tributo de reconocimiento  en salón principal de recepciones de Hostos Community College, con la presencia del Sr.Consul Dominicano, en Ny,Lic.Carlos Castillos, el Presidente de Hostos Community College,Mr.David Gomez, senadora, Marisol Alcantara,Asambleista , profesionales y lideres, entre otros el Dr.Rafael Laringua, Dr . Bienvenido Fajardo,Dr.Regus, Dra.Amarilis Jacobo.,dentist.

“Apesar de mi vejez prometo trabajar  con el apoyo de ustedes, en lograr que Hostos community college sea un colegio de 4 años,y además que se convierta en una escuela de medicina con el apoyo de hospital Lincoln “Expreso el Dr.Nazri Michelen, al recibir varios reconocimientos.

Por el Ahpsi, estuvieron presente el Dr.Laureano  Cornelio Acevedo, y el Dr.Restituyo, presidente.

Este evento fue coordinado por el Dr.Marcos Charles.

www.ahpsi.org

www.ahpsi.wordpress.com

516-422-9623.