Dr.Mauro Canario Lorenzo, a ser reconocido Andover-Boston,Dec,3, 2016

0
213

mauro3

El colegio medico Dominicano Filial New England -Boston & La Asociacion Hispana de Profesionales de la salud, Inc, NY,[AHPSI], anunciamos tener como expositor invitado dentro de nuestro VI congreso Medico Annual Internacional al distinguido Medico-Pediatra,salubrista Profesor ,Educador,Dr.Mauro Canrio Lornezo, la cual hara una exposicion titulada “Situacion actual de Salud en la Republica Dominicana “,en fecha Diciembre 4, 2016. nuestro Tema central de este evento Enfermedades Infecciosas.

Central theme of this event Infectious Diseases.

For more details on how to register, you can use our Event-Brite Link, or in New York, call Dr. Leonor Tavarez, 917-284-5508. In Boston to Dr. Andrea Familia , 978-376-8613.

Dondepagar y como registrarse en nuestro congreso medico de Andover-Boston, Diciembre 4, 2016.

https://www.eventbrite.com/e/cmd-boston-medical-congress-december-4-tickets-28817141847?

https://www.eventbrite.com/e/gala-cocktail-dinnervi-medical-congress-andover-boston-tickets-28509737392?

Lea el programa cientifico preliminar completo haciendo Click Aqui:

Cmd Boston VI Medical Congress, program 2016vv

LEA CURRICULUM COMPLETO DR.MAURO CANARIO LORENZO:

CurriculumDr.MauroCanario(1)

????????????????????????????????????
???

DR.MAURO CANARIO LORENZO PEDIATRA, SALUBRISTA,INVESTIGADOR ,PROFESOR UNIVERSITARIO, ESCRITOR & GREMIALISTA

Dr.Mauro Canario Lorenzo.

Dr.Mauro Canario Lorenzo, es nativo de San Juan de la Maguana, la Republica Dominicana, graduado de Doctor En Medicina, Universidad Autonoma de Santo Domingo UASD, Republica Dominicana, Postgrado en Pediatria en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral, Con maestria en Salud Publica, Professor de grado , Postgrado & Maestria de la Universidad Autonoma de Santo Domingo[UASD,], el Dr.Canario,fue decano de la facultad de medicina, de la Universidad Autonoma de Santo Domingo, asesor de tesis de grado y postgrado , de cientos de profesionales, muchos de los cuales hoy ejercen sus carrreras en varios paises ,Co-fundador de la unidad de Postgrado de la facultad de ciencias de la salud,[UASD], diseño varios reglamentos & procedimientos los cuales se aplican en todo el pais, hoy en dia, en la Republica Dominicana, entre otros:Procedimientos de Educacion permanente,Procedimiento adinistrativo de postgado,Reglamento de tesis de Post grado.

El Dr.Canario, fue delegado.oficial ante el “National Committee on Foreign Medical Educational and Accreditation ” ,en representacion de la Republica Dominicana, para la debida acreditacion de las escuelas de medicina del pais evento organizado por U.S Department of Education, en la Ciudad de Washington,D.C

Tambien el Dr.Canario, fue consultante en su calidad de Decano de Medicina, de la Universidad Autonoma de Santo Domingo, para la implementacion y el desarrollo de las Maestria en salud Mental & Terapia familial, en el estado de Pennsyvania.

Autor de mas de 60 articulos cientificos, de investigacion del area de la pediatria, y salud publica, tambien es autor varios libros tales como “Notacion basica para dirigentes”, con 3 ediciones publicadas, ya agotadas, tambien escribio “Formacion de Medicos Especialista”

El Dr.Mauro, ha sido coordinador cientifico invitado de varios congresos medicos del colegio medico, tales como los congresos medicos regional del Norte, Congreso medico Regional del sur y del este, de la Republica Dominicana.

El Dr.Canario es un pasado presidente del colegio Medico Dominicano Filial del distrito, ha sido asesor en asuntos gremiales de varios presidentes del colegio medico Dominicano, Conferencista y asesor del colegio Medico Dominicano filial Filadelfia Conferencista invitado del Colegio medico Dominicano Filial New England-Boston, hace 16 Anos.

Su trabajo academico, ha sido reconocido por varias instituciones de la Repulbica Dominicana, y otros pais, tales como la fundacion “Prevenir es Vivir”, La Romana ,Republica Dominicana,Colegio medico Domincano, varias de sus filiales en todo el pais, han reconocido su gran labor academica, y gremial, Asociacion Hispana de Profesionales de la Salud, In NY,la cual lo delcano miembro de Honor,en el 2018, Tambien Asociacion Dominicana de Reading, Pennsyvania.

El Dr.Canario pertenece a varias instituciones locales e internacionales entre otras : Colegio Medico Dominicano, Sociedad Dominicana de Pediatria,Comité de Bioética de la Sociedad Dominicna de Infectología, Miembro de la Comisión Nacional de Bioética., Miembro de la Federación Latinoamericana de Bioética (FELABE] de la Asociacion Hispana de Profesionales de la Salud, Inc NY[ Declarado Miembro de Honor].

“Nuestra filial del Colegio medico Dominicano en New England -Boston, se siente muy orgullosa en reconocer un gran profesional, academico, y gran ser humano, como lo es el Dr.Mauro Canario Lorenzo”
Expreso el Dr.Rafael Munoz, Fundador del CMD Boston.
www.ahpsi.org