Distinguido profesor Dr.Giordano Encarnacion, expondra Boston,MA

0
225

encarnacion

Dr. Giordano Encarnacion,Breve biografia.

El colegio medico Dominicano Filial New England -Boston & La Asociacion Hispana de Profesionales de la salud, Inc, NY, anunciamos tener como expositor invitado dentro de nuestro VI congreso Medico Annual Internacional al distinguido Medico-neurologo-salubrista Profesor ,Educador,Dr.Giordano Encarnacion, la cual hara una exposicion Historica titulada “La Medicina Moderna en sus inicios”,en fecha Diciembre 4, 2016. Tema central de este evento Enfermedades Infecciosas.

Para mas detalles de como registrarse , puede usar nuestro Link de EventBrite, o en New York, llamar a la Dra.Leonor Tavarez,917- 284-5508. en Boston a la Dra.Andrea Familia, 978-376-8613.

The Dominican Medical College New England – Boston & The Hispanic Health Professionals, Association Inc, NY, we have as guest speaker at our Sixth Annual International Medical Conference the Distinguished Physician-Neurologist-Epidemiologist- Professor, Educator, Dr. Giordano Encarnacion, which will make a historical presentation titled “Modern Medicine in its beginnings”, on December 4, 2016.

Central theme of this event Infectious Diseases.

For more details on how to register, you can use our Event-Brite Link, or in New York, call Dr. Leonor Tavarez, 917-284-5508. In Boston to Dr. Andrea Familia , 978-376-8613.

Dondepagar y como registrarse en nuestro congreso medico de Andover-Boston, Diciembre 4, 2016.

https://www.eventbrite.com/e/cmd-boston-medical-congress-december-4-tickets-28817141847?

https://www.eventbrite.com/e/gala-cocktail-dinnervi-medical-congress-andover-boston-tickets-28509737392?

Lea el programa cientifico preliminar completo haciendo Click Aqui:

Cmd Boston VI Medical Congress, program 2016vv

Dr. Giordano Encarnación

Medico – Educador – Investigador

encarnacion

Datos Biográficos

Nació en la ciudad de San José de Ocoa. Inicio sus estudios en medicina hasta el tercer año en la Universidad de Santo Domingo, continuando sus estudios en España, graduándose de médico en la Universidad de Salamanca, con el título de Licenciado en Medicina y Cirugía.

Inmediato a su graduación, viajo a Francia, inscribiéndose en la Universidad de Paris, para realizar estudios de Neurología en el Hospital de la Salpetriere, al cual asistió como asistente libre durante seis meses.

De regreso a Republica Dominicana, ingreso en el Hospital Gautier, de la capital dominicana, para obtener el exequatur de ley para el ejercicio de la medicina en su país. Obtenido el exequatur, paso a servir como médico a los habitantes de su pueblo natal. Con solo un año de servicio en Ocoa mereció una beca para realizar una maestría en Salud Publica en la Universidad de Rio Piedras, Puerto Rico.

Luego de realizar su maestría regreso a Ocoa donde organizo y dirigió el departamento de Salud Pública. Al mismo tiempo y por las tardes ejerció la medicina privada en su consultorio, pasando en ambas funciones veinticinco años.

En Ocoa fundó y dirigió el patronato de ayuda al Hospital San José, donde trabajaba. Así mismo fundo el Centro de Rehabilitación Integral dedicado a rescatar mujeres de vida licenciosa siendo el primero establecido en el país con esos fines.

Fue presidente de la regional sur de la AMD, hoy Colegio Médico, organizando y presidiendo dos congresos médicos nacionales.

Ha escrito varios libros inéditos, publicando el primero de ellos con el título de “Criterios”, sobre la familia, medicina y asuntos sociales.

Finalmente, en Estados Unidos ha fundado y dirige la Universidad Libre de Ocoa, institución itinerante sin fines de lucro, dedicada a la enseñanza de temas científicos, culturales y bíblicos, ofreciendo talleres y conferencias tanto en Estados Unidos como en Universidades de Republica Dominicana.

www.ahpsi.org

Donde pagar y como registrarse en nuestro congreso medico de Andover-Boston, Diciembre 4, 2016.

https://www.eventbrite.com/e/cmd-boston-medical-congress-december-4-tickets-28817141847?

DONDE PUEDO PAGAR LA GALA DEL SABADO, 3 DE DICIEMBRE,2016 ANDOVER- BOSTON?

https://www.eventbrite.com/e/gala-cocktail-dinnervi-medical-congress-andover-boston-tickets-28509737392?