AHPSI, USMLE, Oportunidad para registrarse.

0
172

liliana dra

Por: Dr Ovelio López
Coordinador Academy AHPSI-USMLE.

Con pasos firmes y agigantados Ahpsi avanza el curso de preparación de step 1 del usmle.

Estimados amigos y compañeros médicos Hispanos se le informa a través de este medio sobre el avance y la exitosa culminación del módulo de microbiología clases impartida por nuestra destacada Instructora Dra Liliana Cruz. Damos gracias a Dios y a la dedicación de cada uno de los médicos que están involucrado en cada uno de las fases de este proceso, tenemos estudiantes de todas partes del mucho de diferente idiosincrasias cultural, somos el vivo reflejos de lo multiétnico y pluricultural. En estos momentos iniciamos con la revisión de inmunología.
Nuestro equipo Centra esfuerzo en proponer y no solo proponer si también dar alternativas de solución de una gran problemática que enfrenta la población latina al llegar a lo Estados Unidos con particular hincapié al grupo médico y otros profesionales afines a la salud. A ti padre de familia, amigo que tienes algún médico, odontólogo, enfermeras tecnólogos de la salud vecino o conocido y no sabe dónde acudir queremos decirte aquí estamos en toda confianza con una manos amiga y solidaria para orientar, asesorar e indicar los pasos correctos y certeros a seguir, no desista de luchar por tu futuro, en luchas por tu sueño, aun mas en luchas tu hijos, mi sentimiento y las palabra de ánimo para que sigas adelante, recuerde nada es fácil solamente esfuérzate y se muy valiente.

ovelio, foto

Medicos Graduados en exterior, interesados en registrarse y participar en este program del USMLE, El cual se ofrece Online, puede llamar al Dr.Lopez, o escribir a: info@ahpsi.org, para recibir mas orientacion.

Ventajas de nuestro programa de revision intensiva, solo 7 meses de preparacion del Usmle Step I:

1.Es impartido por profesionales medicos los cuales recien aprobaron recientemente sus examenes del USMLE.
2.La gran mayoria tiene experiencia didactiva desde su escuela de medicina en su respectivo pais.
3.Te permite mejorar el idioma ingles, mientras aprueba este examen.
4.Obtendra Consejeria individualizada en caso de que lo necesite en como preparar este examen del USMLE.
5.Para el Latino, llegado a New york, o la costa este,de USA, o el profesional medico con planes de vivir en EE.UU, Esta una oportunidad de cumplir su sueño, en poder ejercer su carrera de medico, en USA,.

nicole foto
USMLE,Registration form,online

Apesar de nuestras limitaciones recuerde este programa los profesores, son voluntarios, ellos reciben un pequeño incentivo economico, en base al pago de los estudiantes.

Nuestro consejos que no pienses mas, inscribase en este programa, luego hablaremos de su futuro!!

347-898-8417.
info@ahpsi.org

PROXIMOS EVENTOS:

AHPSI, Proximos eventos:Ferias de Salud, Symposium, Conferencias Medicas.
Junio- Septiembre, 2017.

USMLE, CLASES PARA OBTENER LA LICENCIA DE MEDICINA :

Cada Martes y Jueves, AHPSI,Usmle, academy, Ofrece programa de preparcion del USMLE, Step 1 , Online y presencial, registraciones disponibles, Mas detalles llamar al Dr.Ovelio Lopez, 347-898-8417.
info@ahpsi.org

AHPSI: NUESTRA ORGANIZACION SU SEGUNDA CASA CONFERENCIAS MENSUALES:
28 Años ofreciendo estas conferencias!!

El ultimo Viernes de cada Mes , en hora de la 7pm, auspiciamos, una conferencia reunion, dirigida a todo profesional de la salud, y publico en general, libre de costo, en el verano el lugar puede variar, puede llamar, 917-403-9220, onfo@ahpsi,org para mas detalles., Recuerde la primera impresion ahi cuenta!!

MEDICAL ASSISTANT OBTENGA SU CERTIFICATION :

Programa de certificacion como medical Assistant, Pllebotomy, EKG,Electrocardiograma, continuan ofreciendose cada mes.,valido a nivel nacional, recuerde no es una licencia, solo es certificacion, pero valido para aplicar para trabajo, mas detalles Dr.Fermin, 917-403-9220. info@ahpsi.org

SURGICAL ASSISTANT OBTENGA SU LICENCIA:

Progrma de preparcion test para surgical Assistant, se ofrece cada mes, por una duracion solo de un fin de semana, favor llmara al Dr.Fermin, 917-403-9220. info@ahpsi.org

FERIA SALUD EN PERTH AMBOY:

SUNDAY , JULY 25, 2017, XVI Annual Health Fair, Escuela Dr.Herbert Richardson , 318 Stockton St, Perth Amboy 8am-3pm info@ahpsi.org

FERIA SALUD EN ELIZABETH, NEW JERSEY:

SUNDAY, JULY 16, 2017, VII Annual Health Fair AHPSI& Desfile & Festival Dominicano del condado de Union, Lugar: Escuela Juan Pablo Duarte & Jose Marti, 25 First St, Elizabeth ,New Jersey. info@ahpsi.org

OPORTUNIDAD PARA LAS ENFERMERAS LATINA OBTENER SU LICENCIA DEL RN !!

Friday, JULY, 28, 2017, Open House , Primer Programa de preparacion para el Nclex,RN, dirigido a enfermeras graduadas en exterior,de escuela reconocidas, duracion 3 Meses, se ofrecera online, 6 Horas a la semana, Mas detalles llamar: Instructor Dr.Fernando Rodriguez, 917-403-9220. info@ahpsi.org

FERIA SALUD EN ACADEMY AVE & BROADWAY. NY.

AUGUST, Sunday, 6, VII Annual Health fair, Auspiciada por el Programa de radio “Salud” del Dr.Rigoberto Perez Diaz, Lugar: Academy St & Broadway , hora 10am-4pm , 732-277-9640. info@ahpsi.org

DOMINICAN SUNDAY FESTIVAL & FERIA DE LA SALUD, Fundadora ALTRAGRACIA HIRALDO

AUGUST, SATURDAY, 19, 2017, V Feria de la Salud de Sunday, Dominican Festival, hora 10am, Lugar 108th St & Columbus Ave, New York, en la misma calle!!, 732-277-9640, 917-403-9220, Ines Tejada, RN Coordinadora.

FERIA DE LA SALUD, EN PLAZA DE LAS AMERICAS., AGOSTO, 27 ,2017.

SUNDAY, AUGUST, 27, 2017, II Feria de la salud, Plaza de las Americas, 175th St & Broadway, New York., hora 9am-4pm, Coordinador Lic.Rafael Figuereo.

SEPTIEMBRE, 2017 VAMONOS PARA VIRGINIA!!

AHPSI, Auspice : First Symposium on Cerebrovascular Diseases
September, 22- 24, 2017, Virginia, USA
Coordinator Dr.Carlos Williams, Neurologist.

Se obtorgaran creditos academicos.

Sponsor Project: National Stroke Prevention Campaign, Dominican Republic

Resgistraciones abiertas:info@ahpsi.org, 732-277-9640, 917-403-9220, Dominican Republic: 829-920-6349.

www.ahpsi.org