AHPSI, Conferencia medica NY, Dra.Morrobel & Dra.Lopez.

0
114

tb

AHPSI: Asociacion Hispana de profesionales de la salud, invita a nuestros profesionales & Publico en general,  a nuestra reunion- conferencia del mes, Jueves, 30 de Julio, 2015, Hora 7pm. Hospital Linconl, Bronx, NY,Invitadas Dra.Ana Lucia Morrobel, & Dra.Carina Lopez,
La Dra.Morrobel es   Experta en Epidemiologia, con 29 Años de experiencia  expondra situacion  actual  de la tuberculosis  &  HIV, en la Republica Dominicana,hablara   de la situacion actual de  la Tuberculosis y los nuevos inmigrantes, ahcia usa,.
 Libre de costo, nuestro programa del dia incluye nuevos cursos de  entrenamientos  certificacion, oportunidades de empleos., oportunidades para ofrecer servicios en feria de salud, en Elizabeth, New York, Bergenfield.
 Asi que “Plato fuerte”,    2 Conferencias en  Una,  AHPSI,   Realiza sin interrupcion, por 26 años estas conferencias cientificas de actualizacion, constituye un record  en todo estados Unidos, mas de 300 Meses organizando estos eventos, Parece facil!!!  Pero no lo es…!!
Conozca mas sobre la Dra.Ana Lucia Morrobel y la Dra.Carina Lopez haga click debajo.
1-888-277-1288,  resti1@ahpsi.org