Inscripciones Abiertas para el Nuevo Curso USMLE Online

0
344

USMLE12

Martes & Jueves, hora 6pm, e el Programa de Preparación para el USMLE ,Ahora en linea, Online

Este novedoso curso interactivo permitirá que el participante realice esta formación a muy bajo costo desde un smartphone o celular, desktop, laptop o tableta con conexión a internet,  desde cualquier parte del mundo.
Un total de 56 clases serán impartidas en vivo durante siete meses, dos veces por semana (martes y jueves), a las 7pm (Hora del Este Estados Unidos).
El test de licencia médica de Estados Unidos United States Medical Licensing Examination(USMLE, por sus siglas en inglés), es un examen profesional patrocinado por la Federación de Juntas Médicas Estatales (FSMB) y la Junta Nacional de Examinadores Médicos (NBME) de los Estados Unidos. Los médicos titulados están obligados a pasar este examen antes de ser autorizados para ejercer la medicina en los Estados Unidos.
La inversión del curso es de apenas $100 mensuales. Incluye material de apoyo y envío de presentaciones de las clases por correo electrónico.

“El relanzamiento  del programa del USMLE Online servirá también como formación para el NCLEX y el Board de Odontología”, explicó la médico ocupacional y coordinadora del programa, Raquel Girón.

virginia postcard 1 vv

Las inscripciones están abiertas a través del correo: press@ahpsi.org o llamando al 917-403-9220
732-277-9640.