Actualización en la prevención de las enfermedades del corazón

0
221

Como parte de las actividades por el Mes Mundial de las Cardiopatías Congénitas, cuya efeméride se celebra cada 14 de febrero, el próximo viernes 26 de febrero tendremos la Conferencia “Actualización en la Prevención de las Enfermedades del Corazón”, cuyo ponente será el reconocido médico cardiólogo, Eliscer Guzmán, (Fundador y primer presidente de AHPSI).

Las enfermedades del corazón son la principal causa de muerte en los Estados Unidos, siendo patología importante que ocasiona discapacidad. El riesgo de padecer una enfermedad cardíaca aumenta con la edad. De hecho, el hombre mayor de 45 años y las mujeres de más de 55, son más propensos a padecerlo, según el portal Medline Plus.

Por eso, hacer ejercicio regular es esencial para mantener el corazón sano, según el Consejo de Cardiología de los Deportes y el Ejercicio del Colegio Americano de Cardiología (American College of Cardiology).

corazon_0

Los esperamos en en el Lincoln Medical Hospital del Bronx, Nueva York. 7 pm. Entrada Gratis. Confirme su asistencia escribiendo a press@ahpsi.org